jueves, abril 19, 2007

Autoretrato Y Caligrafia...

No me gusta la manuscrita!!!!

Autoretrato

6 Comments:

Blogger galafer said...

wow, es toda una artista eh!!

martes, abril 24, 2007  
Blogger C. said...

jaja q lindo, bien colorido

martes, mayo 15, 2007  
Blogger Rosenrod said...

Me encantan los dibujos infantiles... ¡Qué maravilla!

Un beso!

sábado, mayo 26, 2007  
Blogger Isa said...

Estuve en tu otro blog y la resolución de mi pantalla( o los duendes de in ternet..) no me dejan verlo.
Este me encantó. ¿Quién es doña?, disculps mi ignorancia...:)
Besitos para "Doña"

sábado, junio 09, 2007  
Blogger TEA CUP CLUB said...

Asi se principia, mira que artes mas bonita, felicitaciones

Te dejo una tacita de te con carino

Veronica

jueves, septiembre 06, 2007  
Blogger Licanray said...

hola mona!

acá tamos en la casa en la playa con Javier... muy lindo tu blog, esperamos que te encuentres muy bien.

Saludos a la keka, juano y al tomatin.

cariños y besos miles Pame - Javier.

sábado, septiembre 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home